Inicio
Pide tu CITA
926 55 09 70
TRATAMIENTOS
Ortodoncia Sistema Autoligado
volver a Tratamientos
La ortodoncia posibilita ventajas y beneficios funcionales y estéticos. Los dientes apiñados y descolocados generan grandes complejos a la hora de sonreir.
El sistema de autoligado pasivo es uno de los sistemas más modernos que existen dentro de la especialidad de ortodoncia.
Con este tipo de aparatología conseguimos no solamente sonrisas más bellas y amplias sino también perfiles más armónicos de acuerdo con nuestra estructura facial.
Los brackets del sistema autoligado pasivo, no llevan las incómodas ligaduras gracias a su alta tecnología y permiten utilizar fuerzas ligeras e indoloras así como acortar en gran medida los tiempos de tratamiento.
Nuestra clínica dental está especializada en esta técnica, manteniéndonos a la vanguardia en los últimos avances del sector.
Para realizar este tipo de técnica, se requiere una alta cualificación profesional.
Nuestra ortodoncista, la doctora Manzaneque López, máster Damon 2011, cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para asegurarles los mejores resultados.
Existen distintos tipos de brackets, metálicos y estéticos.
Los más utilizados por la Dra. Manzaneque son los llamados brackets DAMON CLEAR ya que son completamente cerámicos, les permite imitar el color del diente y pasan completamente desapercibidos.
C/ Tomas Tapia 20, Esc.Dcha 1°
13600 - Alcázar de San Juan
Ciudad Real
Teléfono1:
Teléfono2:
Móvil:
926 55 09 70
926 54 78 87
616 63 09 95
Aviso Legal Siguenos Facebook linkedin

diseño y desarrollo CTA