Inicio
Pide tu CITA
926 55 09 70
TRATAMIENTOS
Implantología
volver a Tratamientos
Los implantes óseointegrados constituyen una nueva técnica que ha revolucionado los tratamientos odontológicos ampliando de esta manera las alternativas de realizar la reposición de piezas dentarias perdidas ya sea en forma fija o removible con un alto grado de satisfacción estética y funcional para el paciente.

Los implantes dentales se realizan para sustituir de manera artificial la raíz de un diente perdido. De esta manera se evita usar incómodas prótesis mejorando tanto la calidad masticatoria como la naturalidad y la estética.



Para realizar un correcto diagnóstico, tomamos varios registros al paciente:
Registros fotográficos digitales intraorales y extraorales.

Registros radiológicos: Realizamos un ESCANER 3D de la zona edéntula para estudiar tridimensionalmente el lecho óseo de los maxilares y examinar las estructuras anatómicas cercanas a la zona a implantar.

Modelos de estudio: para examinar físicamente la forma dentaria, medir el espacio edéntulo total o parcial del paciente y estudiar la dimensión vertical.

Férula radiológica: realizamos una plantilla quirúrgica diseñada y guiada por ordenador para realizar la cirugía y colocación de los implantes con la mayor seguridad y el mínimo riesgo.

Con el estudio de los registros, diseñamos un plan de tratamiento con el número y la distribución de los implantes necesarios.

Las prótesis diseñadas sobre implantes pueden ser FIJAS O REMOVIBLES, dependiendo de la cantidad de dientes perdidos, de la calidad y cantidad del hueso remanente.

Por tanto, siempre evaluamos individualmente al paciente y dependiendo del caso, ofrecemos más de un plan de tratamiento.
Algunos casos clínicos:
C/ Tomas Tapia 20, Esc.Dcha 1°
13600 - Alcázar de San Juan
Ciudad Real
Teléfono1:
Teléfono2:
Móvil:
926 55 09 70
926 54 78 87
616 63 09 95
Aviso Legal Siguenos Facebook linkedin

diseño y desarrollo CTA