Inicio
Pide tu CITA
926 55 09 70
Innovación y Tecnología
•  En nuestra clínica dental hemos crecido y evolucionado según las exigencias del mundo actual, incorporando las últimas y más avanzadas técnicas, así como el más completo equipamiento para prestarle un servicio inmejorable.

•  Contamos con el láser de Erbium:YAG llamado Waterlase para mantenernos a la vanguardia en aparatología odontológica y ofrecerle la mayor excelencia en los tratamientos.

•  En Odontología Restauradora el láser de Erbium:YAG es utilizado en la eliminación de caries, en la mayoría de los casos sin necesidad de anestesia.

•  La fuerza de adhesión de los materiales de obturación se incrementa al realizar el grabado ácido del esmalte con el láser de Erbium:YAG, debido a que permite un aumento de superficie (por las rugosidades producidas). A nivel dentinario, el láser de Erbium:YAG produce un acondicionamiento que ofrece mayores fuerzas de adhesión que el instrumental rotatorio convencional, mejorando la unión de las resinas compuestas.
láser de Erbium:YAG

•  El láser de Erbium:YAG tiene también numerosas aplicaciones en las áreas de:

PERIODONCIA: Favorece el tratamiento de bolsas periodontales, gingivectomías, gingivoplastias, osteotomías, amputaciones radiculares y efecto bactericida.
IMPLANTOLOGíA: Permite exponer el tapón de cicatrización del implante y tratamiento de periimplantitis sin necesidad de anestesia
PROTESIS: Acondicionamiento de la dentina previo al cementado con resinas y remodelado gingival previo a la toma de impresiones
CIRUGIA DE TEJIDOS BLANDOS: Lesiones planas o exofíticas, toma de biopsias, aftas, exéresis de frenillos y cirugía preprotésica.
CIRUGIA DE TEJIDOS DUROS: Exostosis, odontosecciones, y cirugía periapical.
PACIENTES ESPECIALES: Evita complicaciones post-anestesia en pacientes anticoagulados o con problemas cardíacos.
•  El Láser de láser de Erbium:YAG, en virtud de su alta eficiencia de corte, precisión, ausencia de ruido y vibración, producen menos ansiedad en el paciente, lo cual representa un gran potencial en la clínica odontológica.

•  Ofrecerle al paciente lo mejor que la ciencia y la tecnología pueden proveernos, debe ser nuestra obligación. El alcance de las aplicaciones del Láser, lo hacen el instrumento más versátil que jamás haya estado disponible para los odontólogos y posee múltiples ventajas biológicas, estéticas y psicológicas.

•  El Láser no sustituye conocimientos, tampoco algunas técnicas habituales de tratamiento, ya que no es más que un adelanto tecnológico que avalado por la ciencia, nos permite acercarnos a nuestro verdadero fin: brindarle atención a nuestros pacientes aumentando la calidad total en nuestras preparaciones, sin descuidar nuestro criterio clínico y ético.
C/ Tomas Tapia 20, Esc.Dcha 1°
13600 - Alcázar de San Juan
Ciudad Real
Teléfono1:
Teléfono2:
Móvil:
926 55 09 70
926 54 78 87
616 63 09 95
Aviso Legal Siguenos Facebook linkedin

diseño y desarrollo CTA