La odontología estética te ofrece innovadores tratamientos que te ayudarán a recuperar la belleza en tu sonrisa.
Son un tratamiento estético de lo más conservador.
Consiste en la aplicación de un composite que adherimos directamente sobre el esmalte y nos permite reconstruir dientes fracturados, y/o cambiar o modificar su color y su forma.
Proporciona una gran belleza de manera rápida y sencilla.
Se realiza en unos 45 minutos aproximadamente.
No hace falta desgastar ni tallar los dientes.
Son láminas de porcelana realizadas en el laboratorio que se adhieren sobre la cara vestibular o visible del diente. Hay que realizar un tallado mínimo del diente, generalmente de unas micras de grosor. Se diseñan bajo un innovador sistema informático denominado CAD-CAM, que permite visualizar su forma, tamaño y color antes de ser colocadas.
Son coronas de recubrimiento total realizadas en el laboratorio que se cementan sobre el contorno del diente.
Hay que realizar un tallado del diente para compensar el grosor que requiere la corona.
Son realizadas bajo un innovador sistema informático denominado CAD-CAM que nos permite diseñar y visualizar la forma, tamaño y color de la corona antes de ser colocada.
Nos permiten rehabilitar la función masticatoria y la estética.
Requieren varias citas para su correcto diseño, ajuste y colocación.
Aplicamos los más modernos sistemas de blanqueamiento dental. Estudiamos las causas del deterioro del color y brillo en su esmalte para aconsejarle la mejor técnica de blanquemiento dental.
El blanqueamiento dental puede realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente ó bien a un sólo diente que pueda haberse oscurecido tras una endodoncia ó trauma dental.
Los productos utilizados en clínica desprenden moléculas que pueden "filtrarse" a través del esmalte de los dientes por los túbulos dentinarios. A través de un sencillo proceso de oxidación gracias a la aplicación de una fuente de energía especial, el diente es blanqueado.
Normalmente se requiere una única sesión de 35 minutos para conseguir el resultado estético deseado.