Pide tu cita
  • 926 550 970
  • C/ Tomas Tapia 20, Esc.Dcha 1° 13600 - Alcázar de San Juan
  • Lun a Vie 9:00 a 19:00
TRATAMIENTOS

Ortodoncia

La Dra. Manzaneque, miembro de la "Sociedad Española de Ortodoncia" desde 1997, máster de Ortodoncia Damon (2011), máster de Ortodoncia invisible "Sistema Invisalign" (2015), Invisalign GOLD (2015), te ayudará a resolver tus problemas dentales, funcionales y estéticos, a través de los sistemas más innovadores dentro de los tratamiento de Ortodoncia.

Ortodoncia Sistema Autoligado

La ortodoncia posibilita ventajas y beneficios funcionales y estéticos. Los dientes apiñados y descolocados generan grandes complejos a la hora de sonreir.
El sistema de autoligado pasivo es uno de los sistemas más modernos que existen dentro de la especialidad de ortodoncia.
Con este tipo de aparatología conseguimos no solamente sonrisas más bellas y amplias sino también perfiles más armónicos de acuerdo con nuestra estructura facial.
Los brackets del sistema autoligado pasivo, no llevan las incómodas ligaduras gracias a su alta tecnología y permiten utilizar fuerzas ligeras e indoloras así como acortar en gran medida los tiempos de tratamiento.
Nuestra clínica dental está especializada en esta técnica, manteniéndonos a la vanguardia en los últimos avances del sector.
Para realizar este tipo de técnica, se requiere una alta cualificación profesional.
Nuestra ortodoncista, la doctora Manzaneque López, máster Damon 2011, cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para asegurarles los mejores resultados.

Ortodoncia Sistema Autoligado


Existen distintos tipos de brackets, metálicos y estéticos.

Los más utilizados por la Dra. Manzaneque son los llamados brackets DAMON CLEAR ya que son completamente cerámicos, les permite imitar el color del diente y pasan completamente desapercibidos.

brackets DAMON CLEAR

Ortodoncia Sistema Invisible

La alternativa a los Brackets

Es la clara alternativa a los brackets.
El sistema de ortodoncia invisible, corrige las maloclusiones y malposiciones dentarias mediante "alineadores" extraibles que se fabrican a medida de sus dientes.
Los alineadores se cambian cada 14 días, moviendo sus dientes de forma gradual, hasta una posición correcta.
Este moderno sistema es transparente, extraíble y tan cómodo que transforma la sonrisa sin interferir en la vida cotidiana.
Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya han sido corregidas con este tipo de tratamiento de ortodoncia invisible.
Además nos permite tratar, tanto pequeños y antiestéticos apiñamientos como casos funcionalmente más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más jóven y más bella.
La doctora Manzaneque López, especialista en esta técnica, obtuvo la mención "INVISALIGN GOLD" en el año 2015.

ortodoncia invisible INVISALIGN

¿Quieres una nueva sonrisa?

ortodoncia invisible INVISALIGN