Pide tu cita
  • 926 550 970
  • C/ Tomas Tapia 20, Esc.Dcha 1° 13600 - Alcázar de San Juan
  • Lun a Vie 9:00 a 19:00
TRATAMIENTOS

Radiología digital

La base para el mejor tratamiento es un diagnóstico excelente.

Por esa razón, en nuestra clínica dental, trabajamos con un equipo de radiología digital llamado "PROMAX 3D DE PLANMECA", que nos permite capturar imágenes radiológicas tanto en 2D como en 3 dimensiones.

Es el escáner para el área dentomaxilar con mayor precisión y calidad del mercado, en imagen digital, a través de su visualizador Romexis y que además, utiliza bajas dosis de radiación debido a su haz cónico.

También llamada unidad CBVT (Tomografía volumétrica de haz cónico), presenta una gran versatilidad ya que podemos programar la función de escáner 3D en todo el área maxilofacial así como realizar radiografías tipo panorámica digital y cefalometría digital.

Cumple con una multitud de requerimientos de diagnóstico: endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantología, cirugías dentales y maxilofaciales y análisis de ATM.

PROMAX 3D DE PLANMECA

En el campo de la IMPLANTOLOGÍA

El escáner 3D nos permite realizar un estudio en los tres planos del espacio del lecho óseo a implantar ya que nos permite:

  • Realizar cortes finos, submilimétricos (0.04mms) y a escala real 1:1 para visualizar el hueso alveolar con el máximo detalle.
  • Determinar la anchura y altura del reborde alveolar e incluso medirlo y dibujarlo. Esto nos permite valorar defectos óseos o rebordes muy finos, ayudándonos a determinar la necesidad de colocar ingertos óseos antes o durante la colocación de los implantes, así como programar elevaciones de seno en maxilar superior.
  • Determinar la calidad ósea, evaluando el espesor del hueso cortical y la densidad del hueso medular.
  • La localización de estructuras críticas como el nervio dentario inferior, forámen mentoniano, seno maxilar, fosas nasales y proximidad al lecho del implante de raíces dentales.
  • Identificar patologías como restos radiculares, lesiones infecciosas, tumores, quistes e inclusiones dentarias entre otras.

Prótesis